Prepara tu ambiente

2017-02-22

Para un descanso placentero, prepara tu habitación 20 minutos antes de la hora de dormir.

Las mujeres descansan más.

2013-10-29

¿Sabías qué la capacidad multi-función del cerebro de la mujer, hace que necesiten un descanso más prolongado que el de los hombres?

Aromatiza tu habitación.

2013-10-24

Si vas a aromatizar tu habitación, te recomendamos olores dulces como rosa, lavanda y sándano ya que son relajantes.

Acuéstate a tiempo

2013-10-19

Si nos recostamos demasiado temprano, quizás el organismo no esté listo para ponerse a descansar.

Toma una siesta

2013-10-18

Una siesta debe ser corta, de no más de 20 minutos, o podría convertirse en un sueño total y te sentirás aturdido al despertar.

Dormir bien para ganar partidos

2013-10-16

Según los investigadores, dormir suficientes horas y descansar bien es tan importante como el entrenamiento y la dieta para los atletas de élite.

Habitación ideal

2013-05-30

Para un mejor descanso mantén en tu habitación un clima que estimule el sueño. Lo ideal es que no exista un exceso de luz ni ruidos, con una temperatura que ronde los 20 grados celsius.

Descanso agradable

2013-05-27

Para un mejor descanso, es importante que lo ?ltimo que veamos en el d?a sea agradable, evitando ver noticias o programas violentos.

Descansa antes de conducir

2013-03-25

Estas vacaciones, para prevenir accidentes por fatiga al volante, te recomendamos descansar cada dos horas de viaje o cada 200kms. Conviene bajarte del veh?culo unos 30 minutos, estirar las piernas, hidratarte y tomar un tentempi? rico en carbohidratos.

Descansa bien

2012-11-27

Contrariamente a lo que muchos creen, el consumo de alcohol antes de dormir conduce a un sue?o con poco descanso.

Utiliza la habitación solo para dormir

2012-08-27

La habitación es un santuario del descanso, por ello úsala solo para dormir y para el sexo, así reforzarás la asociación entre cama y descanso. Retira materiales de trabajo, computadoras o televisiones del ambiente de descanso. Si asocias un objeto o actividad en particular con anciedad al dormir, omitelo de tu rutina para dormir. Por ejemplo, si estar mirando un reloj en la habitación te hace sentir ansioso sobre cuanto tiempo queda para levantarse, mueve el reloj de la vista.

Sueño profundo

2012-08-27

Haz ejercicio con regularidad. Lo ideal es finalizar el entrenamiento unas horas antes de acostarse. Ejercitarse con regularidad hace más fácil dormir y contribuye a un sueño más profundo, sin embargo ejercitarse justo antes de ir a la cama podría dificultar el sueño. Termina el ejercicio por lo menos 3 horas antes, ya que una temperatura corporal más fresca es asociada a un buen descanso.

Cuidando la calidad del sueño

2012-08-27

Evita la cafeína antes de ir a la cama, ya que te mantendrán alerta. Esto incluye café, te, chocolate y bebidas suaves. Los productos con cafeina permanecen en el cuerpo de 3 a 5 horas, y hay personas que pueden sentir los efectos hasta por 12 horas. Aún cuando parezca que la cafeína no te afecta, podría cambiar la calidad de tu sueño.

Un pretexto para dejar de fumar

2012-08-27

Los cigarros y productos con nicotina también podrían afectar la calidad de tu sueño, ya que la nicotina es un estimulante que ocasiona dificultad para dormir, problemas al levantarse e incluso pesadillas. Otra razón para dejar de fumar. Y no olvides evitar fumar cuando te estés quedando dormido, podrías ocasionar un incendio!

Mito del alcohol

2012-08-27

Menos alcohol. Contrariamente a lo que muchos creen, el alcohol consumo de alcohol antes de dormir conduce a un sueño con poco descanso.

Rutina para acostarse

2012-08-26

Crea una rutina de descanso antes de acostarte, como darte un baño de tina, jacuzzi, leer un libro o escuchar música relajante. Una actividad relajante en tu rutina justo antes de la hora de dormir, alejada de luces intensas te ayudará a separar la hora de dormir de actividades que puedan causar emoción, estrés o ansiedad, lo que podría hacer más difícil dormir, dormir profundamente o mantener el sueño. Evita actividades como trabajar, pagar cuentas, practicar juegos competitivos o resolver problemas familiares antes de dormir. Algunos estudios sugieren que smergirse en agua caliente antes de retirarse a la cama pede facilitar la transición a un descanso profundo, pero debe hacerse con suficiente tiempo para que no estés “sobre-calentado” o sudando. Si no te es posible evitar la tension y el estrés, podría ser útil aprender terapia de relajación con un professional entrenado. Finalmente, evita la exposición a luces brillantes antes de dormir ya que esto indica a las neuronas que controlan el ciclo de sueño que es hora de despertarse, no de dormir.

Crea tu ambiente

2012-08-26

Diseña un ambiente que te conduzca al sueño; oscuro, tranquilo, cómodo, fresco y libre de interrupciones. Haz que tu habitación refleje la importancia que tiene para ti el descanso, revisa y elimina ruidos u otras distracciones, incluyendo distractores de tu pareja, ronquidos, luces y ambientes demasiado secos o calientes. Considera las cortinas blackout, antifaz, cubiertas para oidos, o lo que necesites!

DESCANSO PARA AFRONTAR CADA DÍA®

2012-08-25

Así como conseguir las horas suficientes de descanso es esencial para tener Una Actitud Positiva cada mañana, la calidad del sueño y mantener unos hábitos sanos a la hora de dormir son igualmente importantes. Te proporcionamos algunos tips para que cada mañana despiertes con la energía para afrontar tu día.

Reloj circadiano

2012-08-25

Establece un horario para ir a dormir y para despertarte, incluso los fines de semana. Nuestro ciclo de sueño es regulado por el “reloj circadiano” en nuestro cerebro y la necesidad de nuestro cuerpo de balancear tanto la hora de dormir como la de despertarse. Un horario regular para despertarse en las mañanas fortalece la función circadiana y puede ayudarte a dormir a tiempo por la noche. Por ello es importante tener un horario regular incluso los fines de semana, cuanto existe la tentación de dormir hasta tarde.

UNA ACTITUD POSITVA COMIENZA CON UN BUEN DESCANSO®

2012-08-24

El sueño es una parte esencial en nuestras vidas, y así como es necesario llevar una dieta sana, hacer ejercicio y mantener el estrés en niveles saludables, tener un descanso completo es uno de los aspectos más importantes para nuestra salud física, mental y emocional, y para despertarnos cada mañana cargados de actitud positiva. Algunas señales de que tu cuerpo no está teniendo el descanso adecuado, incluyen dificultad para concentrarse, irritabilidad, debilidad del sistema inmunológico y hasta un nivel de estrés más elevado. La buena noticia es que con Colchones Wendy puedes tener el descanso para afrontar cada día®. Los expertos recomiendan dormir de siete horas y media a ocho horas y media por la noche, además de que este tiempo sea aprovechado con un sueño de calidad. Se estima que entre 50 y 70 millones de personas en EEUU de algún desorden del sueño e insomnio crónico, lo que perjudica severamente su salud y reduce su longevidad, según datos del Institute of Medicine, “Sleep Disorders and Sleep Deprivation: An Unmet Public Health Problem”, publicados en Abril de 2006.

UN COLCHÓN CON EL SOPORTE ADECUADO ES LA BASE PARA UN BUEN DESCANSO.

2012-08-24

La cama es el santuario donde cada noche nuestro cuerpo descansa para recargarse de actitud positiva. El estado de nuestro colchón es un factor clave para un buen descanso, por ello te recomendamos vuidar la “vida útil” de tu colchón, que depende de varios factores como el tiempo de uso, la calidad de los materiales, el ambiente donde se usa e incluso el tipo de blancos, además de las preferencias de cada persona, que pueden llegar a variar. En general recomendamos considerar el cambio de colchón por uno nuevo cuando han pasado entre 5 y 8 años, sin importar si el producto aún cuenta con garantía, es posible que ya no se encuentre en las condiciones óptimas para un buen descanso. “Un estudio científico reciente a cargo de la Universidad Estatal de Oklahoma, “Subjective Rating of Perceived Back Pain, Stiffness and Sleep Quality Following Introduction of Medium-Firm Bedding Systems,” reveló que los participantes cuyos colchones tenían 5 años de uso o más mostraron importante mejoría en la calidad del sueño y comodidad al dormir en un colchón nuevo, independientemente de la edad o el peso de la persona. “ Al comprar un colchón nuevo, te recomendamos evaluar a fondo el tipo de soporte que te ofrece, ya que es el núcleo de la cama lo que proporcionará a la columna la firmeza necesaria para mantener una adecuada postura corporal y lograr un buen descanso por muchos años. En Colchones Wendy contamos con el exclusivo sistema de soporte Infiniflex by Miracoil, tecnología de resorte continuo que ofrece el soporte ortopédico necesario para la columna, contando con un centro reforzado y mayor firmeza donde más se requiere. The Better Sleep Council© recomienda cambiar el colchón cuando: • El colchón tiene entre cinco y siete años de uso. • Si al despertarte, sientes rigidez, entumecimiento, molestias o dolores • Si duermes mejor en cualquier otro lugar que en su propiac ama, (por ejemplo en un hotel o el cuarto de visitas de un amigo). • Tu colchón da señales de exceso de uso (se hunde, está disparejo, el interior está al descubierto). Conoce nuestros colchones, y descubre por que en Wendy estamos convencidos de que Una Actitud Positiva, comienza con un buen descanso® Con datos de The Better Sleep Council© http://www.dormirmejor.org/

Recomendaciones de descanso

2012-08-23

Si a pesar de nuestras recomendaciones tienes problemas constantes para dormir, mantener el sueño, te despiertas antes de lo que deseas o te sientes cansado o con sueño excesivo durante el día, deberías considerar consultar a un médico. Asegúrate de informarle que ya trataste de seguir las recomendaciones anteriores.

La clave en la cena antes de dormir

2012-08-20

Termina de cenar por lo menos dos o tres horas antes de ir a dormir. Comer o beber el exceso puede hacerte sentir menos cómodo a la hora de dormir, es mejor evitar una cena pesada muy cerca de la hora de dormir. Al igual, las comidas demasiado condimentadas podrían ocasionar agruras u otras molestias. Trata de reducir la cantidad de líquidos antes de ir a la cama para evitar despertarte para ir al baño.

Las posturas al dormir

2012-08-15

La postura en relación a la disposición del cuerpo, nos traerá mejor sueño, descanso, salud natural en general. Las posturas para dormir si son malas, traen consecuencias en todo el cuerpo, ya que afectan la columna vertebral que es uno de los ejes principales de coordinación de todas las funciones y órganos

Remedios caseros para el insomnio

2012-08-15

Un remedio que las abuelas sugerían era conservar los pies calientes mediante una toalla o el uso de un par de calcetines e inclusive se recomienda también antes de dormir frotar con aceite de almendra los pies (sobre todo entre los dedos)

¿Qué tipo de colchón es el mejor?

2012-08-14

Viscoelásticos, de muelles, de látex, futones… Hoy en día, la variedad de colchones disponible en el mercado es tan amplia que resulta difícil escoger. Sin embargo, se trata de una elección muy importante: Piensa que pasamos casi una tercera parte de nuestra vida en la cama, y eso repercute en la calidad del descanso y en la salud.

| Conocenos
| Empresa comprometida con el medio ambiente
| Ubicación
| Trayectoria
| Distribuidores
| Contacto
| Bolsa de trabajo
| Productos
| Sistemas de descanso
| Tu Colchón ideal
| ¿Donde comprar?
| Tips de desanso
| Alta garantía
| Facturación electrónica
| Web Mail
| Aplicaciones de negocios
AVISO DE PRIVACIDAD

© D. R. 2012 todos los Derechos Reservados Colchones Wendy